Manchester United, Real Madrid y Juventus quieren a un jugador "más completo que Pogba"

El presidente del Olympique de Lyon francés dijo que su jugador es mejor que Pogba y generó revuelo

Por: Pasión Fútbol

Jean-Michel Aulas, presidente del club francés Olympique de Lyon, sorprendió a todos cuando expresó en un reportaje que NDombèlé "es más completo" que Paul Pogba.

"Pogba fue el protagonista de un gran campeonato del mundo con Francia pero como suele ocurrir pagó un precio por ello en esta temporada" declaró a Tuttosport, haciendo referencia a una supuesta baja en el nivel del actual jugador del Manchester United tras un mundial brillante.

Luego agregó: "Para mi NDombèlé ha sido más decisivo que Pogba en esta temporada".

¿Quién es ese jugador? 

Tanguy NDombèlé es un mediocampista, precisamente del Olympique de Lyon, y está siendo muy buscado por tres grandes equipos de Europa.

Uno de ellos es el Manchester United, en donde juega actualmente Pogba, y el otro es Juventus, "casualmente" el ex equipo del campeón del mundo. El otro que se sumó recientemente al interés por el "nuevo Pogba" es el Real Madrid, equipo que está intentando traer al Pogba original pero se le está haciendo difícil. ¿Sería NDombèlé el plan B?

¿Será entonces esta una estrategia para cotizar al jugador? Lo cierto es que la temporada en la Ligue One ha sido excelente y que por eso ambos equipos lo buscan, sea o no mejor que Pogba.

¿Quién se lo quedará?

Noticias Relacionadas