'The sun'

Manchester United al acecho por Gareth Bale y Antoine Griezmann

José Mourinho está muy cerca de la renovación con Manchester United y dentro de sus exigencias estaría la delantera soñada por los Red Devil: Gareth Bale - Antoine Griezmann.

Manchester United vive un momento de resurrección, luego de la obtención de la Europa League la pasada temporada, los Red Devil empiezan a encaminarse en la reconstrucción de un plantel competitivo para Champions, los nombres elegidos por José Morinho son Gareth Bale y Antoine Griezmann.

Según 'The Sun', El galés es una debilidad para Mou y será la prioridad en el próximo mercado de pases para el United. Un interés que proviene de varias épocas de transferencias y llega al punto de obsesión por el jugador del Real Madrid.

El francés fue nombrado en el último libro de pases europeo aunque su ferviente relación con Atlético de Madrid y la sanción que recaía sobre el colchonero, hicieron que la operación fuera un fracaso rotundo.

150 millones disponibles para que Mourinho los invierta en los jugadores que desee. No parece alcanzar la cifra inicial ante las escandalosas cláusulas de cada estrella en cuestión. Se viene la novela del mercado de pases que ya parece tener protagonistas.

¿Bale o Griezmann?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy