INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

'The sun'

Manchester United al acecho por Gareth Bale y Antoine Griezmann

José Mourinho está muy cerca de la renovación con Manchester United y dentro de sus exigencias estaría la delantera soñada por los Red Devil: Gareth Bale - Antoine Griezmann.

Manchester United vive un momento de resurrección, luego de la obtención de la Europa League la pasada temporada, los Red Devil empiezan a encaminarse en la reconstrucción de un plantel competitivo para Champions, los nombres elegidos por José Morinho son Gareth Bale y Antoine Griezmann.

Según 'The Sun', El galés es una debilidad para Mou y será la prioridad en el próximo mercado de pases para el United. Un interés que proviene de varias épocas de transferencias y llega al punto de obsesión por el jugador del Real Madrid.

El francés fue nombrado en el último libro de pases europeo aunque su ferviente relación con Atlético de Madrid y la sanción que recaía sobre el colchonero, hicieron que la operación fuera un fracaso rotundo.

150 millones disponibles para que Mourinho los invierta en los jugadores que desee. No parece alcanzar la cifra inicial ante las escandalosas cláusulas de cada estrella en cuestión. Se viene la novela del mercado de pases que ya parece tener protagonistas.

¿Bale o Griezmann?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.