MERCADO DE PASES

Manchester United descartaría a Ibrahimovic para fichar a Milinkovic Savic

Los ojeadores del conjunto inglés siguieron de cerca al delantero serbio y el interés en ficharlo pone en duda la continuidad del sueco.

Pese a contra con Romelu Lukaku e Ibrahimovic, José Mourinho está en busca de otro delantero para el Manchester United, motivo por el cual, los directivos del club inglés ven cerca los pasos de Sergej Milinkovic Savic.  El delantero lleva anotados seis goles con la camiseta de la Lazio y es la revelación de la Serie A.

Con el interés de Manchester United en su fichaje, la continuidad de Zlatan Ibrahimovic a partir de enero vuelve a ponerse en duda si se tiene en cuenta que el sueco pidió a Mourinho reunirse para que le garantice cierta continuidad en el equipo.

Cabe destaca que la Lazi, recientemente, rechazó una oferta de 65 millones de euros por el joven atacante por lo que, según los medios italianos, los 'Red Devils' deberán desembolsar una cifra aproximada de 70 millones de euros si quieren cerrar el acuerdo y hacerse con los servicios del jugador serbio.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy