INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JOYA BRASILEÑA

Manchester United está interesado en Malcom

Malcom vive un gran momento en Bordeaux y José Mourinho pretende sumarlo al Manchester United.

Malcom tiene apenas 20 años, pero desde su llegada al Girondins de Bordeaux en enero de 2016 demostró todas las cualidades que se le veían desde su aparición en Corinthians, club del que se marchó tras una transferencia de 5 millones de euros.

José Mourinho quedó encantado con su nivel y Manchester United buscará ficharlo en 2018. Malcom lleva 7 goles y 4 asistencias en 17 partidos con la camiseta del Bordeaux en esta temporada y puede jugar por ambas bandas, una cualidad que le gusta mucho al entrenador portugués para competir con Marcus Rashford y Anthony Martial.

Según medios ingleses como Times y Daily Mail, Manchester United ofrecería 36 millones de euros por el fichaje del joven brasileño, sin embargo, en Francia descartan que se marche en el mercado de pases de enero.

A pesar de una posible negativa de parte del Bordeaux, Manchester United intenterá ficharlo en un próximo mercado ya que también está interesado París Saint-Germain y en Inglaterra no lo quieren perder.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy