Manchester United lanza su red sobre esta joya sudamericana

Manchester United lanza su red sobre esta joya sudamericana

Es un mediocentro que destaca por su impecable salida de balón por delante de la línea defensiva. Igualmente, sabe anticiparse muy bien al momento de presionar a sus rivales

El Manchester United enfoca su atención en una joya del fútbol sudamericano de apenas 19 años de edad. Es ecuatoriano y juega con Independiente del Valle en su país. En las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias Catar 2022 ha brillado con luz propia vistiendo la camiseta de su selección.

Caicedo llama la atención de clubes como AC Milan, Ajax y RB Leipzig

Su nombre es Moisés Caicedo, es mediocampista y tiene una proyección que llama la atención de varios clubes europeos. Sin embargo, los ‘Red Devils’ ya habrían mantenido los primeros contactos con los agentes del jugador para incorporarlo en el próximo mercado de fichajes.

El medio Sport Witness publicó que la primera oferta es de seis millones de dólares por el 80% del pase del jugador, ya que Independiente quiere guardarse el 20% restante para un posible futuro traspaso. Santiago Morales, gerente del club ecuatoriano, ya dejó abierta la puerta de su posible salida.

Meses atrás, Caicedo sonaba como un posible refuerzo para Boca Juniors. Luego se sumó el interés de importantes clubes como AC Milan, Ajax y RB Leipzig. Pero, quien pisa más fuerte es el United, donde el ecuatoriano podría compartir vestuario otro joven talento sudamericano, el uruguayo Facundo Pellistri.

Caicedo marcando a Leo Messi en las Eliminatorias Sudamericanas

Caicedo es un mediocentro que destaca por su impecable salida de balón por delante de la línea defensiva. Igualmente, sabe anticiparse muy bien al momento de presionar a sus rivales. Además, también sabe atacar, al punto que suma 4 goles en la competición liguera y dos en la Copa Libertadores esta campaña.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias