MERCADOS DE PASES

Manchester United ofrecerá 150 millones por Bale y James

La directiva de los 'Red Devils' volverá a pisar fuerte en el próximo mercado de pases.

El conjunto dirigido por Mourinho, que ya gastó más de 200 millones de euros en la anterior ventana de fichajes, rompiendo el récord de fichajes con la llegada de Pogba, ahora piensa poner 150 millones de euros por James Rodríguez y Gareth Bale. Los de Old Trafford tienen la necesidad de concretar el fichaje del galés y con el colombiano ya tendrían un acuerdo.

Mourinho busca darle el último salto de calidad al equipo con la llegada de los dos jugadores del Madrid, pero si quiere llegar a un acuerdo con Bale deberá desembolsar más de 75 millones porque de lo contrario el conjunto 'Merengue' rechazará la propuesta. 

El técnico luso sabe que necesita rearmar el plantel para poder resurgir en Inglaterra, aunque las posibilidades de fichar a jugadores de alto nivel dependerán del resultado que obtenga en la final de la Europa League y así poder sacar boleto a la próxima edición de la Champions.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy