Manchester United pone un ojo en Ramsey Manchester United pone un ojo en Ramsey

Manchester United pone un ojo en Ramsey

Recientemente han circulado comentarios que hablan de la posible salida de Aaron Ramsey de la Juventus. Se dice que el jugador, de 29 años, aún no ha podido ganarse del todo la confianza del entrenador Maurizio Sarri. Desde que llegó, en el verano de 2019, el galés ha intentado hacerse con la titularidad en el conjunto juventino, cosa que no le ha resultado fácil.

Esta situación alimenta los rumores de su salida. Existen grandes posibilidades de que sea objeto de una transferencia de verano. Se especula que el destino podría ser un equipo que ha manifestado continuo interés en él: el Manchester United.

Manchester United pone un ojo en Ramsey

Según la prensa inglesa, en la Premier League habría cierta expectativa por ver volver al jugador, quien, antes de recalar en la plantilla del equipo de Turín, formaba parte del plantel del Arsenal.

Pero en este caso serían los del Old Trafford los que aprovecharían el momento complicado que vive Ramsey en la Juve. Se ha dicho que un cambio de aires podría resultar positivo para el jugador.

Manchester United pone un ojo en Ramsey

El contrato que lo une a la Vecchia Signora se extiende hasta el 2023, por lo que el Man U deberá alcanzar un acuerdo provechoso para hacerse con los servicios de Ramsey, quien aparentemente también tiene otros pretendientes en la liga inglesa.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias