INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Manchester United prepara un contrato de por vida para De Gea

El interés del Real Madrid provocó la reacción de uno de los clubes más importantes de Inglaterra.

David De Gea sobresale entre los mejores porteros del planeta, y hace varias temporadas se encuentra en la órbita del Real Madrid, obsesionado con una estrella que ocupe su valla.

Zinedine Zidane consideró que su plantel no necesita incorporaciones, pero Florentino Pérez continúa luchando por el fichaje del meta, una de las grandes figuras del conjunto que dirige José Mourinho.

Como el portugués lo considera clave, Manchester United tratará de renovar al jugador para que se retire defendiendo la portería de Old Trafford, en donde la afición delira con sus paradas.

Si bien todavía tiene un año y medio más de contrato, De Gea deberá analizar su continuidad en la liga británica, y la dirigencia de los 'Diablos Rojos' no pretende llegar a una situación similar a la de Alexis Sánchez en el Arsenal.

La intención de los dirigentes ingleses es mejorar considerablemente la ficha del futbolista, y extender su vínculo lo necesario para que se retire con la elástica roja.

Por el fichaje del internacional español, desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a abonar más de 70 millones de euros, una cifra que no considera suficiente su actual equipo.

A pesar de que Keylor Navas es uno de los mejores madridistas de la temporada, Florentino quiere a De Gea, y está dispuesto a todo para convertirlo en el próximo 'galáctico' merengue.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy