INCREÍBLE

Manchester United prepara una oferta de más de 100 millones de dólares por Müller

Manchester United está decidido a reforzarse como nunca lo hizo en su historia y tras los fichajes de Memphis Depay, Bastian Schweinsteiger, Matteo Darmian y Morgan Schneiderlin, ahora prepara 100 millones de euros (sí, leíste bien, 100 millones de euros) para intentar fichar a uno de los mejores jugadores de Europa.

Hablamos de Thomas Müller, el atacante del Bayern Múnich. Habiendo fichado ya al mencionado Schweinsteiger, los “Red Devils” están confiados que el ariete alemán aceptará sumarse al nuevo equipo de su (por ahora) excompañero en el club bávaro.

Louis Van Gaal lo conoce de su época de entrenador del Múnich, hace unos años, y pidió expresamente por él para reforzar el costado derecho en el ataque de los de Old Trafford. De concretarse, algo difícil igual, sería la transferencia más cara de la historia del equipo inglés, superando a la de Ángel di María, que fue tasada en unos 75 millones de euros (casi 80 millones de dólares).

El gerente del Bayern Múnich, el exjugador Karl-Heinz Rummenigge, aseguró a la prensa y a los fans del cuadro que no se venderían más jugadores a un equipo rival de la talla del United, pero nada está dicho. El mercado dista mucho de cerrarse.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy