Manchester United promete a Cristiano un equipo con 11 "galácticos"

La última vez que el Manchester United conquistó una Champions League fue en 2008, precisamente cuando Cristiano Ronaldo aún jugaba para los "Diablos Rojos" de Inglaterra

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto. Por un lado, el portugués dice que quiere cumplir su contrato con la Juventus, y por el otro la prensa italiana lo sitúa en Francia o Inglaterra. Precisamente, el Manchester United -su exequipo- hará una oferta tentadora para seducirlo.

CR7 ha manifestado que quiere culminar su contrato con la Juventus

La directiva de los “Diablos Rojos” quiere formar un equipo con "once galácticos" -como dirían en Madrid- con Cristiano en el centro del proyecto. Desde la cadena Fox aseguran que ya hubo contactos con su agente, Jorge Mendes, para llevar de vuelta al delantero luso a Old Trafford y que terminé allí su fructífera carrera.

El proyecto es formar un “súper equipo” a imagen y semejanza de Cristiano. El diario británico ‘The Sun’ especula cual sería ese “once ideal” que armaría el Manchester. En el ataque, por ejemplo, los jóvenes talentos Marcus Rashford y Mason Greenwood escoltarían al luso.

Sería una plantilla parecida a la actual, pero con Cristiano como referente y dos o tres contrataciones adicionales. La intención es competir no solo en la Premier League (su último título fue en 2013), sino también en Champions, torneo que no ganan desde 2008, casualmente con Cristiano en el campo.

Marcus Rashford y Mason Greenwood acompañarían a CR7 en el ataque

La alineación sería un 4-3-3 con los siguientes nombres: De Gea; Wan-Bissaka, Upamecano (Alaba), Maguire, Telles; Bruno Fernandes, McTominay, Van de Beek; Greenwood, Cristiano y Rashford. Adicionalmente, en el banquillo estarían Cavani, Fred, Matic, Mata y Martial.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias