INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFORMES

Manchester United renovará a José Mourinho

El cuadro británico pretende extender el contrato del técnico portugués.

A pesar de encontrarse muy lejos del Manchester City en la Premier League, la dirigencia del Manchester United está conforme con la tarea de José Mourinho, y buscará cerrar la extensión de su vínculo durante las próximas horas.

La prensa inglesa publica que el salario del portugués crecerá hasta los 17 millones de euros, cifra que lo ataría a Old Trafford hasta 2021.

El entrenador manifestó que está feliz al frente de los 'Diablos Rojos', pese a que muchos de los críticos le achacan el flojo rendimiento de sus dirigidos en el la liga más competitiva del planeta.

Luego de conquistar la Europa League e invertir una fortuna en fichajes, Mourinho espera que su equipo sea protagonista de la Champions League, trofeo más esperado por la afición roja.

Mientras termina de definir el arribo de Alexis Sánchez, la dirigencia británica no descuida la continuidad del luso, quien llegó por recomendación de Sir Alex Ferguson.

Mourinho considera que todavía le faltan incorporaciones para potenciar su plantel, motivo que hace del fichaje del sudamericano clave para acortar la brecha que lo separa del conjunto comandado por Pep Guardiola.

Manchester United tiene la obligación de pelear tanto en el plano doméstico como en el internacional, y sus dirigentes consideran que no existe mejor técnico que el portugués para garantizar ese grado de competitividad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy