Manchester United se quedó con el clásico frente al Liverpool

El clásico de Inglaterra quedó a manos del equipo dirigido por Louis van Gaal, en un encuentro que tuvo muy lindos goles.

Por: Pasión Fútbol

Louis van Gaal tiene detalles que lo hacen un gran técnico, a pesar de todas las cosas negativas que se le hayan discutido desde que se encuentra en Manchester United, y una de esas cosas que sí son positivas son a la hora de armar jugadas a balón parado.

Como si fuese básquet, Bastian Schweinsteiger realizó una cortina dentro del área, los ejecutantes del tiro libre amagaron el centro y con un pase corto habilitaron a Daley Blind, quien apareció por sorpresa para marcar un muy bonito gol, el primero del clásico Manchester United – Liverpool.

El segundo gol del Manchester fue por un penal aprovechado por Ander Herrera, quien definió estupendamente para marcar el 2 a 0. Christian Benteke descontó para Liverpool con una sensacional definición pero cuando el equipo visitante buscaba el empate en Old Trafford, apareció el joven de los millones: Anthony Martial. El delantero francés debutó y a los 26 minutos de su ingreso en el campo de juego, se sacó de encima a los rivales que le salieron y marcó el 3 a 1 final con una calidad extraordinaria.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.