INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

3 A 1 Y MUY LINDOS GOLES

Manchester United se quedó con el clásico frente al Liverpool

El clásico de Inglaterra quedó a manos del equipo dirigido por Louis van Gaal, en un encuentro que tuvo muy lindos goles.

Louis van Gaal tiene detalles que lo hacen un gran técnico, a pesar de todas las cosas negativas que se le hayan discutido desde que se encuentra en Manchester United, y una de esas cosas que sí son positivas son a la hora de armar jugadas a balón parado.

Como si fuese básquet, Bastian Schweinsteiger realizó una cortina dentro del área, los ejecutantes del tiro libre amagaron el centro y con un pase corto habilitaron a Daley Blind, quien apareció por sorpresa para marcar un muy bonito gol, el primero del clásico Manchester United – Liverpool.

El segundo gol del Manchester fue por un penal aprovechado por Ander Herrera, quien definió estupendamente para marcar el 2 a 0. Christian Benteke descontó para Liverpool con una sensacional definición pero cuando el equipo visitante buscaba el empate en Old Trafford, apareció el joven de los millones: Anthony Martial. El delantero francés debutó y a los 26 minutos de su ingreso en el campo de juego, se sacó de encima a los rivales que le salieron y marcó el 3 a 1 final con una calidad extraordinaria.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.