INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REFUERZOS TOP

Manchester United tiene en la mira a Bastian Schweinsteiger y Nicolás Otamendi

Louis van Gaal tiene que armar un equipo de altísimo nivel para llegar lejos en la próxima Champions League y puso el ojo en el defensor argentino y el volante alemán.

A sólo una fecha del final de la Premier League, Louis van Gaal sabe que tiene asegurado el cuarto puesto, lo que le da acceso a jugar la fase previa a la de grupos de la Champions League. Para poder superar esa instancia y llegar lejos en el certamen quiere sumar varios refuerzos importantes que lo ayuden a levantar el nivel de un equipo que fue bastante irregular en esta temporada.

Para la defensa, un nombre que siempre estuvo en carpeta en el club inglés y que finalmente se transformaría en refuerzo es de Nicolás Otamendi, el central argentino que tuvo una excelente temporada en el Valencia y según el diario Olé ya tiene todo acordado para estampar su firma, pero falta la negociación entre los dos clubes. Si se concreta, sería el tercer argentino en el plantel, junto a Marcos Rojo y Ángel Di María, compañeros en la selección que dirige Gerardo Martino.

Otro nombre que está en la mira de van Gaal es el de Bastian Schweinsteiger. El volante alemán de 30 años tiene las condiciones de jugar en la Premier League y tras 13 años en el Bayern Munich, aún no renovó su contrato que vence en junio de 2016. Podría cambiar de aire debido a un desgaste con Pep Guardiola y el Manchester United sería una gran opción.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.