Champions League

Manchester United subirá precios a los aficionados del Valencia

El cuadro del Manchester United subirá los precios de sus boletos a los aficionados del Valencia para el encuentro de la Champions League

Manchester United subirá 25 euros más el boleto para todos los aficionados del Valencia que asistan a Old Trafford. Esta decisión se tomó debido a que el equipo español subió también sus boletos a los aficionados ingleses.

Valencia le informó al cuadro inglés que le estarían cobrando a sus seguidores 77 libras por la entrada al partido en Mestalla. Sin embargo el Manchester United le dijo al cuadro español que ellos le cobraron 55 libras por la entrada, mostrando su inconformidad.

Esto ya había pasado con anterioridad cuando el Sevilla aumentó los precios en la edición de la Champions League pasada cuando el Manchester United visitó el Sánchez Pizjuan. Ahora Valencia está tomando una actitud similar.

Por lo que el cuadro inglés ya tomó cartas en el asunto y aumentó los precios de sus entradas a loa fanáticos españoles. El precio también incluye cualquier anomalía que se pueda suscitar durante la estadía de los aficionados en ciudad de Manchester.

Aficionados del Valencia no han tomado de la mejor manera esta noticia; sin embargo, están dispuestos a pagar el precio que está pidiendo el Manchester United.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy