INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFRECEN UNA FORTUNA

Manchester United y Arsenal, a la caza por Karim Benzema

Los dos clubes necesitan un centrodelantero de peso y los “Diablos Rojos” cuentan con un gran presupuesto, ya que decidieron no comprar a Radamel Falcao.

La temporada en España e Inglaterra llegó a su fin y la mayoría de los jugadores ya está de vacaciones con sus respectivas familias. Sin embargo, hay algunos que deben estar atentos a sus teléfonos, porque es probable que el regreso no sea a su club actual.

Desde hace tiempo, varios equipos de Inglaterra tienen en la mira a Karim Benzema, y en las puertas de un nuevo mercado de pases, el Telegraph informó que tanto el Manchester United como el Arsenal están dispuestos a pagar cerca de 60 millones de dólares por el atacante del Real Madrid.

Si bien Benzema tiene contrato con el Merengue hasta 2019, con 27 años está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo, y como Louis van Gaal decidió no comprar a Radamel Falcao, el Manchester United es el principal favorito a quedarse con el delantero francés porque cuenta con un presupuesto extraordinario para fichajes.

El Arsenal, que suele gastar muy poco en refuerzos, podría romper el mercado con una compra inmensa para lo que es su economía. Arsène Wenger trata de arreglarse con poco, pero si quiere pelear en los primeros puestos de la Premier League y en la Champions League, deberá contratar figuras de primer nivel.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.