OFRECEN UNA FORTUNA

Manchester United y Arsenal, a la caza por Karim Benzema

Los dos clubes necesitan un centrodelantero de peso y los “Diablos Rojos” cuentan con un gran presupuesto, ya que decidieron no comprar a Radamel Falcao.

La temporada en España e Inglaterra llegó a su fin y la mayoría de los jugadores ya está de vacaciones con sus respectivas familias. Sin embargo, hay algunos que deben estar atentos a sus teléfonos, porque es probable que el regreso no sea a su club actual.

Desde hace tiempo, varios equipos de Inglaterra tienen en la mira a Karim Benzema, y en las puertas de un nuevo mercado de pases, el Telegraph informó que tanto el Manchester United como el Arsenal están dispuestos a pagar cerca de 60 millones de dólares por el atacante del Real Madrid.

Si bien Benzema tiene contrato con el Merengue hasta 2019, con 27 años está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo, y como Louis van Gaal decidió no comprar a Radamel Falcao, el Manchester United es el principal favorito a quedarse con el delantero francés porque cuenta con un presupuesto extraordinario para fichajes.

El Arsenal, que suele gastar muy poco en refuerzos, podría romper el mercado con una compra inmensa para lo que es su economía. Arsène Wenger trata de arreglarse con poco, pero si quiere pelear en los primeros puestos de la Premier League y en la Champions League, deberá contratar figuras de primer nivel.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy