Manchester United ya eligió a su nuevo entrenador

Manchester United cambiará la próxima temporada y por primera vez en 27 años de entrenador, al anunciar esta semana Sir Alex Ferguson su retiro tras el final de la presente. Lo que no cambia en el popular club del noroeste de Inglaterra es la dinastía escocesa al mando del equipo.

Tras una fuerte recomendación del propio Ferguson, la directiva de Manchester United oficializó este jueves 9 de mayo a David Moyes, entrenador escocés del Everton FC de la ciudad de Liverpool.

Ferguson dijo que "cuando discutimos con la directiva quien debía ser mi sucesor en el cargo de entrenador todos acordamos unánimamente que debía ser David Moyes, alguien de una gran integridad y una ética de trabajo".

"He admirado el trabajo de David desde hace muchos años. En 1998 me contacté por primera vez con él para ofrecerle el puesto de Asistente de Entrenador aquí en Manchester" agregó. Finalizó con que "desde muy joven ha hecho un trabajo magnífico en Everto".


¿Crees que David Moyes tendrá las espaldas para asumir en Manchester United tras 27 años y 38 títulos de Alex Ferguson?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy