INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Mercado europeo

Manchester United ya tiene posible reemplazante para Rooney

Manchester United por estos días está en constante ebullición dado el retiro de su más exitoso entrenador, Alex Ferguson, la inminente llegada de su reemplazante, el también escoces David Moyes proveniente del Everton FC y todo lo que rodea semejante cambio.

En cuanto a fichajes, el flamante campeón de la Premier League 2012-2013 ya tiene en carpeta algunos nombres del gusto del nuevo DT Moyes teniendo en cuenta también la posible partida de algún peso pesado, como es el caso de Wayne Rooney, jugador que dejaría Old Trafford para probar nuevos aires.

En tal caso, "los diablos rojos" ya tiene un posible sustituto estrella: Karim Benzema, delantero francés que alterna suplencias y titularidades en Real Madrid y que estuvo en los planes del club en 2009 cuando fueron superados en la oferta por el club español.

 

En caso de una venta, Manchester United esta dispuesto a recibir hasta 25 millones de libras por Rooney y luego prepara una oferta de 30 millones por Benzema a Real Madrid

 

De todas formas, una de las prioridades del nuevo entrenado Moyes es discutir a fondo con Rooney el futuro de su carrera, siga o no siga en el club. Todo el plantel está de acuerdo en una posible venta de Rooney, pero la última palabra la tendra el nuevo director técnico.


¿Crees que finalmente Rooney se irá y Manchester United irá por Benzema?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.