Mano dura del juez deportivo italiano contra el Milan: multa y sanción

Mano dura del juez deportivo italiano contra el Milan: multa y sanción

El conjunto rossonerio vive actualmente una plaga de lesiones. En el ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el croata Mario Mandžukić llevan semanas lesionados, mientras que Rafael Leao salió resentido en el partido del domingo

Por:  Diario AS

La derrota ante el Napoli el pasado domingo (0-1) le pasa factura doble al AC Milan en la Serie A. Además de haberse alejado bastante del liderato del Inter, ahora a nueve puntos, los rossoneri tendrán que renunciar a Ante Rebic durante las próximas dos jornadas.

Así lo comunicó este martes el juez deportivo de la Serie A. El delantero fue expulsado en el tramo final del partido por protestar demasiado, pero se perderá dos partidos "por frases irrespetuosas hacia el árbitro". Según varios medios italianos, el croata le habría dicho al principal: “He visto a tu mamá hacer de prostituta por Nápoles”.

Donnarumma encarño al banquillo del Napoli al final del partido

Por su parte, Gigio Donnarumma, que tras el pitido final se encaró con el banquillo del Napoli, fue castigado con una multa de 10.000 euros. El juez deportivo lo sancionó por su "actitud amenazante y ofensiva hacia los integrantes del banquillo rival", y por "haber insultado a uno de ellos".

No hubo sanciones, de momento, para Theo Hernández. Después del partido, apareció en su perfil de Instagram una historia con una imagen del árbitro y varios emoticonos vomitando. La foto fue eliminada tras pocos minutos y justo esto podría evitar que la Fiscalía deportiva le abra un expediente.

El Milan vive actualmente una plaga de lesiones. En el ataque, Zlatan Ibrahimovic y Mario Mandžukić llevan semanas lesionados, mientras que Rafael Leao salió resentido en el partido del domingo. Ahora, sin Ante Rebic se quedan sin un solo delantero para afrontar el partido de este jueves ante el Manchester United por la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias