INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO NEGOCIA CON EL CITY

Manuel Neuer y un hipotético reencuentro con Guardiola

La situación del Manchester City con sus arqueros generó una especulación sobre la incorporación de un portero de primer nivel y uno de los nombres que surgió fue el de Manuel Neuer.

La primera temporada de Pep Guardiola en el Manchester City comenzó con excelentes resultados pero luego el equipo se fue desmoronando y quedaron expuestas algunas flaquezas. En el arco, el rendimiento de Claudio Bravo tuvo una baja llamativa y los medios ingleses especulan con la llegada de un arquero de renombre en el próximo mercado de pases.

Uno de los nombres que surgió fue el de Manuel Neuer, a quien Guardiola ya conoce del Bayern Munich. Sin embargo, el arquero alemán reconoció que aún no hubo contactos: "Es un honor que se especule conmigo, pero Pep tiene mi número de teléfono y no me ha llamado".

Actualmente, Willy Caballero le ganó el puesto a Bravo, pero el arquero argentino finaliza su contrato con el Manchester City en junio y tenía pensado irse del club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy