Manzanero tuvo una corta relación con Paolo Guerrero y Maradona (+Video)

Manzanero tuvo una corta relación con Paolo Guerrero y Maradona (+Video)

Diferentes clubes alrededor del mundo, especialmente en México, Francia, Italia y Alemania, se unieron a las condolencias por la partida del eterno cantautor mexicano

La historia de la música quedó marcada este 28 de diciembre de 2020 con la triste partida de Armando Manzanero. El cantautor mexicano falleció a los 85 años víctima del COVID-19. Además del inagotable legado musical que deja, también tuvo una pequeña relación con dos estrellas del fútbol sudamericano.

Una de sus más conocidas canciones es "Contigo Aprendí", utilizada en Perú para un comercial con el delantero Paolo Guerrero. Con el hashtag #ContigoCapitán y una versión del tema, el video muestra al ariete inca en múltiples fases de su preparación para los partidos con el combinado nacional.

Además, Manzanero también tuvo una cercana interacción con Diego Armando Maradona, quien casualmente también falleció este año. En 1996, el argentino fue protagonista de la cinta “El día que Maradona conoció a Gardel” y al final sale el artista mexicano cantando con el futbolista.

Asimismo, diferentes clubes alrededor del mundo se unieron a las condolencias. Chivas expresó a través de sus redes sociales. “Enviamos nuestro pésame a familiares y amigos del maestro Manzanero. Un gran talento mexicano que logró conquistar los corazones del mundo con sus extraordinarias letras”.

Maradona y Manzanero compartieron una escena en una película

Bayer Leverkusen publicó en su Twitter: “Aprendí, que la semana tiene más de siete días, A hacer mayores mis contadas alegrías. Descanse en paz, maestro Armando Manzanero”. Mientras, Napoli escribió: “Contigo aprendí, que tu presencia no la cambio por ninguna ¡Música, fútbol, Armando Manzanero!”.

Mientras, el Mónaco incluyó algunas fotos del paso de Rafael Márquez con el conjunto: “Adoro, la calle en que nos vimos. La noche, cuando nos conocimos, nuestros ratos felices. Armando Manzanero”, publicó en su cuenta de Twitter.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias