Declaraciones

Maradona se retracta de sus críticas contra Messi

El Campeón del Mundo asegura que nunca se refirió a la 'Pulga'

Diego Armando Maradona dio marcha atrás a las polémicas declaraciones que realizó en contra de Lionel Messi, y aseguró que la prensa busca enfrentarlo con el jugador del Barcelona cuando siempre han llevado una buena relación.

"Hay personas que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, la amistad que tengo con él es más grande que todo lo que pueden escribir los periodistas. Sé quién es Messi y es el mejor jugador del mundo", declaró Maradona en conferencia de prensa. 

En el mismo tenor, Diego Maradona aseguró que cuando se refirió al jugador que "va 20 veces al baño antes de un partido" nunca se refirió a Lionel Messi, quien fue dirigido por el 'Pelusa' en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cabe señalar, que no es la primera ocasión que Maradona realiza opiniones tan diferentes respecto a Messi, pues a lo largo de los años ha cambiado constantemente su opinión hacia la 'Pulga'.

El histórico '10' de la Selección Argentina actualmente dirige en México a Dorados, club con el que sacó una importante victoria este fin de semana ante Mineros, misma que le permite escalar al puesto número siete del Ascenso MX (Segunda División). 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy