INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SINCERO

Maradona: 'Me hubiese gustado ser Riquelme'

Desde Dubai, a 40 años de su debut en Primera División, Maradona reconoció que le hubiese gustado volver a Boca Juniors como lo hizo Riquelme, en plenitud, y ganar los títulos que ganó Juan Román.

Cada vez que hablá en público (o con micrófonos cerca), Diego Maradona deja frases resonantes que rebotan en todas partes del mundo. Desde Dubai, días después de haber jugado el Partido por la Paz en el Olímpico de Roma, Maradona brindó una entrevista para el diario Olé en la que repasó lo más saliente de su carrera a 40 años del debut en Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors.

Ante la consulta de si le hubiese gustado volver más joven para seguir jugando en la Argentina, reveló: "A veces me pongo a pensar en la suerte que tuvo Riquelme de haber vuelto con toda la fuerza a darle a Boca lo que le dio. Lo de él fue grandioso y me hubiese gustado ser Riquelme". Trazando un paralelismo con su carrera, reconoció: "Imaginate en mi mejor momento en el Napoli si yo llegaba a ir a La Bombonera con la fuerza que llegó Riquelme, hubiésemos ganado tanto o más que él".

En su despedida, Maradona usó la camiseta de Boca de Riquelme

Otra revelación de Maradona surgió ante la pregunta sobre los jugadores en los que él se veía reflejado cuando jugaba: "En Rivelino. Lo veía zurdo, como yo. En Argentina, en Bochini y el Beto Alonso".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy