Selecciones

Maradona recomienda a Messi no ir a la Selección Argentina

El histórico '10' arremetió contra la AFA

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina para los partidos amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia, decisión que respalda totalmente.

"A Messi yo le daría un aire, un respiro. Le diría que jugara en Europa, que no viaje más y que no se deje usar más. No tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él", declaró Maradona al Diario Olé.

Por otro lado, Diego criticó a la AFA y al ex técnico de la Albiceleste, Jorge Sampaoli , quien consideró terminó cobrando demasiado dinero para lo que aconteció en la Copa del Mundo

"Si vos ajustás el cinturón en tu casa y no comes pan, después no puedes armar una fiesta de 15 con una torta espectacular para tu hija, no tiene sentido. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones a Sampaoli, no merece análisis",  agregó.

Finalmente, el 'Pelussa' admitió que su candidato ideal para asumir el banquillo es César Luis Menotti, pues aunque Diego Simeone es un excelente entrenador sabe que no aceptará el cargo. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy