¿SI?

Maradona: 'Messi hizo más de 300 goles, pero los míos eran más lindos'

Siempre que habla deja títulos y en este caso, lo hizo frente a la cámara de CNN. Habló Maradona y dijo que sus goles, eran más lindos que los de Leo, porque él encontró un estilo de juego desde sus comienzos y Messi está recién puliéndolo. ¿Qué opinas?

Quedará la duda sobre si realmente lo dice en serio o no, en este caso, Diego Maradona dijo que sus goles fueron más lindos en general que los que hace Lionel Messi hoy. El campeón del mundo en 1986 con la Argentina brindó una nota a la cadena CNN en la que a modo de broma, o no, comparó sus goles con los de Leo.

“Messi hizo más de 300 goles. Yo hice 200 o un poco más en toda mi carrera pero los míos eran más lindos", dijo entre risas Maradona, que siempre se puso de pie a la hora de hablar de su exconducido en Sudáfrica 2010, para el que tuvo siempre palabras de admiración y al que volvió a poner por encima de Cristiano Ronaldo.

Cuando la periodista le preguntó por quién es su favorito, si Messi o Ronaldo, Maradona quiso profundizar pero no  pudo explayarse, ya que el método era contestar con una palabra, por lo que respondió el apellido del argentino.

Según Diego, recién ahora Messi está encontrando su estilo de juego y en relación a él, cuenta que desde el comienzo de su carrera ya tenía una forma de juego característica, y ve en eso una ventaja a su favor a la hora de las comparaciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy