Maradona: '¿Sabes lo que le falta a River para ganar como Boca?'

Uno de los mejores futbolistas habló de todos los temas pero hizo especial foco en el cruce de Boca – River que se dio en la Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Diego Maradona apareció en los medios luego de mucho tiempo sin hacerlo. En diálogo con la radio argentina La Red, el astro habló sobre lo que dejó el superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores.

Para comenzar, Diego afirmó: ‘No creo que River sea mejor que Boca pero jugó mejor. Tampoco es el Barcelona. Igual lo que pasó después fue un bochorno, nos afecta a todos’. Por otra parte, también se enojó y aclaró: ‘River no ganó a lo Boca. ¿Sabes cuántas bolsas tienen que cargar los jugadores de River para ganar como Boca?’.

Para finalizar, Maradona terminó dándole aliento a Arruabarrena y recordando el descenso del rival de toda la vida: ‘Le quiero decir a Arruabarrena que es bueno caerse para después levantarse con más fuerza. Ser técnico de Boca es un orgullo. Lo echen o lo banquen. La camiseta de Boca no se mancha. Ellos (River), la mancha del descenso no se la van a sacar en su vida’ 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.