INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA CRÍTICA DEL ÍDOLO

Maradona: ‘Sarri no es digno de dirigir al Napoli’

El exfutbolista del club del Sur de Italia consideró que el equipo no ganará nada bajo las órdenes del ex DT del Empoli. La respuesta de Sarri.

Maurizio Sarri transita al frente del Napoli uno de los desafíos profesionales más importantes de su vida y no comenzó de la manera soñada. Una derrota ante Sassuolo y empates ante Sampdoria y Empoli ubicaron al equipo napolitano con solo dos puntos sobre nueve posibles.

Para colmo, se acaba de sumar como crítico de la función del entrenador el ídolo más grande de la historia del club: Diego Maradona. ‘Tengo un gran respeto por Sarri, pese a eso, no vamos a tener un Napoli ganador. Yo me habría quedado con Benítez, que se fue al Real Madrid, lo que confirma su jerarquía. Sarri es una buena persona, pero él no es digno de dirigir al Napoli. Para él estar en ese banco es un gran regalo. Necesitaban un entrenador que entienda el tamaño y el prestigio del club’, expresó en una entrevista con la televisión italiana.

El futbolista comentó además que la situación que avizora para el club napolitano lo retrotrae a sus inicios en la institución. ‘Este Napolo tendrá que luchar hasta el final en la mitad de la tabla. Estoy enojado porque no merecen esto. Me recuerda a mi primer equipo ahí, donde estábamos luchando por evitar el descenso y ese es mi mayor temor’, comparó.

¿Qué dijo Sarri al respecto? Lejos de la polémica y de confrontar con el argentino, deseó poder modificarle el parecer: ‘Para mí, Maradona es un ídolo. Ya el hecho de que me conozca es un honor. Espero poder hacerlo cambiar de idea en los próximos meses’.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.