LA CRÍTICA DEL ÍDOLO

Maradona: ‘Sarri no es digno de dirigir al Napoli’

El exfutbolista del club del Sur de Italia consideró que el equipo no ganará nada bajo las órdenes del ex DT del Empoli. La respuesta de Sarri.

Maurizio Sarri transita al frente del Napoli uno de los desafíos profesionales más importantes de su vida y no comenzó de la manera soñada. Una derrota ante Sassuolo y empates ante Sampdoria y Empoli ubicaron al equipo napolitano con solo dos puntos sobre nueve posibles.

Para colmo, se acaba de sumar como crítico de la función del entrenador el ídolo más grande de la historia del club: Diego Maradona. ‘Tengo un gran respeto por Sarri, pese a eso, no vamos a tener un Napoli ganador. Yo me habría quedado con Benítez, que se fue al Real Madrid, lo que confirma su jerarquía. Sarri es una buena persona, pero él no es digno de dirigir al Napoli. Para él estar en ese banco es un gran regalo. Necesitaban un entrenador que entienda el tamaño y el prestigio del club’, expresó en una entrevista con la televisión italiana.

El futbolista comentó además que la situación que avizora para el club napolitano lo retrotrae a sus inicios en la institución. ‘Este Napolo tendrá que luchar hasta el final en la mitad de la tabla. Estoy enojado porque no merecen esto. Me recuerda a mi primer equipo ahí, donde estábamos luchando por evitar el descenso y ese es mi mayor temor’, comparó.

¿Qué dijo Sarri al respecto? Lejos de la polémica y de confrontar con el argentino, deseó poder modificarle el parecer: ‘Para mí, Maradona es un ídolo. Ya el hecho de que me conozca es un honor. Espero poder hacerlo cambiar de idea en los próximos meses’.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy