SORPRENDENTE: El “Diez” alaba a Tévez y llama BOCHORNOSO a otro jugador argentino

Diego Maradona también criticó a Icardi y a Di María. 

Por: Pasión Fútbol

Diego Armando Maradona dijo que Carlos Tévez merece una una oportunidad en la Selección  Argentina. En la misma entrevista que otorgó al "Diario Popular", Maradona criticó a Di María y llamó “bochornoso” a Mauro Icardi.

Quien hace casi ocho años dirigió al seleccionado “Albiceleste”, habló de los históricos de Argentina, pero también se metió en el tema de los posible convocados para el Mundial de Rusia 2018.

En la misma frase, el actual entrenador del Al-Fujairah SC, alabó al “Apache” Tévez y criticó al “Fideo” Di maría. Sobre el ariete de Boca Juniors mencionó: “Claro que merece una oportunidad. No es un debate. Estamos rasguñando  las piedras para sacara un nueve, uno que desborde”.

Por otra parte, criticó a Di María por unas declaraciones: “El otro día le preguntaron cuál era su sueño: “Ganar la Champions”, dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan”, concluyó.   

En una entrevista con con el ídolo argentino, nunca se pude dejar de lado a Lionel Messi. “Estando bien el nene se tapan todas las otras cosas. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón”, fue lo que dijo sobre el jugador del FC Barcelona.

En cuanto  a la polémica del centro delantero de la “Albiceleste”, Maradona puso a Higuaín por encima de Mauro Icardi: “(Sampaoli) Tiene que decir que no tiene un nuevo goleador en su lista, aunque lo llame al bochornoso de Icardi. El “Pipa” es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada”, afirmó.

Más noticias de NOTICIAS