INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OPINIÓN

Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"

El astro del fútbol afirmó que en caso de poder ganarlo en su etapa como jugador, hubiese superado a las dos estrellas dela actualidad.

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, se refirió sobre la entrega del Balón de Oro en una extensa entrevista desde Emiratos Árabes y envió un mensaje para los dos referentes de la actualidad.

"Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie", aseguró el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, en una charla al diario deportivo AS.

Con 57 años, Maradona dirige actualmente al Fujairah F.C donde se mantiene invicto con cuatro triunfos y dos empates en la segunda división de Emiratos. El “10” nunca pudo ganar un Balón de Oro durante su época como futbolista, ya que en ese entonces el premio era otorgado únicamente a jugadores europeos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy