Maradona explotó contra la Selección Argentina: "¿Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga?"

Una vez más, Maradona no se ahorró palabras para calificar la muy mala actuación de la Selección Argentina

Por: Pasión Fútbol

Luego del partido en el que la Selección Argentina perdiera 2 a 0 contra su similar de Colombia en su debut en la Copa América de Brasil 2019, tanto el público como la prensa de ese país reaccionó negativamente ante el funcionamiento del equipo.

Y uno de los más indignados fue nada menos que Diego Armando Maradona. Quien fuera capitán y campeón del mundo con la albiceleste en el Mundial de México 86, y que disputara 4 mundiales como jugador y uno como director técnico, el de Sudáfrica 2010, no se ahorró palabras para criticar a los capitaneados por Lionel Messi.

"¿Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga.a nosotros? Hay un prestigio que lo construimos a patadas a trompadas. Ustedes se acueran cuando salimos todos de Perú que nos rompieron todo el micro. ¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? ¡La camiseta de Argentina la c... de tu madre!", fueron las palabras textuales de Diego en TyC Sports.

A todo esto, la Selección dirigida por Scaloni se prepara para la segunda fecha en donde enfrentará a Paraguay el próximo miércoles, y deberá ganar para no complicar su clasificación a la segunda fase del torneo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.