Maradona fue calificado de homofóbico por insultar a Flor de la V

La conductora cargó contra el 10 y recriminó sus comentarios que generan violencia de género.

Por: Mónica Mojón Lugo

Flor de la V ha contestado a los polémicos comentarios homofóbicos de diego Maradona en el programa de Jorge Rial. La conductora argentina recriminó los ataques del Pelusa contra la comunidad Trans y además criticó que se permitieran ese tipo de opiniones que solo generan violencia de género.

La conductora primero cargo contra Jorge Rial por haber permitido que los comentarios homofóbicos de Diego continuaran: “Me sorprende que ni siquiera Jorge, que ha vivido los ataques de Maradona, siga permitiendo que pueda decir barbaridades. Un conductora debe de decir que es desubicado hablar de eso en el contexto que estamos viviendo”.

Además de los comentarios contra la comunidad Trans, otra frase desafortunada de Maradona recibió las críticas de  Flor de la V en el programa de Ángel Brito. El Pelusa comentó que “Yo no soy un tipo pegador, pero a Rocío era como para pegarle en la cabeza”, un dicho que terminó calificado por Flor de la V como violencia de género: “Es naturalizar la violencia. En este punto nuestros ídolos deberían dar el ejemplo”.

Las mayores críticas hacia Diego Maradona por parte de Flor de la V fueron por discriminar a los más jóvenes: “No tiene tanto que ver con la gente Trans sino con los chicos. Porque muchos se están formando y hay muchos niños Trans gracias a que hay mucha más conciencia. Un chiquito cualquiera ve esto y le puede decir a un compañerito lo que quiera”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.