Maradona recibe una mala noticia en medio de su recuperación

Una inesperada decisión del presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata dejó a Maradona en una situación incómoda con la directiva del club argentino

Diego Armando Maradona continúa en recuperación, tras ser operado para removerle un hematoma subdural que tenía alojado en el cerebro. Su médico persona, Leopoldo Luque, ha sido optimista con su estado de salud y dice que en cuestión de días podría recibir el alta médica.

Maradona se encuentra en franca recuperación

Mientras se encuentra hospitalizado, este martes el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, oficializó su dimisión al cargo. Se trata del directivo que logró personalmente la contratación del mítico “10” de la selección Argentina como director técnico.

Por ello, la renuncia de Pellegrino al puesto de presidente pone en riesgo la continuidad de Maradona como entrenador del primer equipo. Al respecto, varios medios argentinos recordaron unas declaraciones que ofreció Diego, meses atrás, cuando llegó al club.

"Hay varios equipos que no tienen técnico por eso yo estoy muy tranquilo. Si Pellegrino gana las elecciones me quedo, pero si no las gana me voy a buscar trabajo a otro lado", expresó el “Pelusa” en aquel entonces, entrevistado por TyC Sports.

Gabriel Pellegrino fue quien contrató personalmente a Diego

"Yo hoy yo soy de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y es verdad que ya me sondearon algunos, pero soy de una sola palabra, de Pellegrino", remarcó Maradona aquella vez.

Entonces, en el actual contexto, la Comisión Directiva tomaría en cuenta que, debido al estado de salud de Maradona, lo mejor sería finiquitar el contrato. A ello se suma que las cifras que se manejan por Diego son altas y perjudican financieramente al club.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias