Maradona salió a cruzar a Kempes: "Yo jugué con todos estos cracks"

Luego de un comentario del Matador Mario Albero Kempes, Maradona salió a responder. ¿Qué dijo?

Por: Pasión Fútbol

Diego Armando Maradona nunca se queda callado. Mucho menos cuando hacen referencia directa a él en algún comentario, como fue el caso de Mario Alberto Kempes.

Ya en la semana había sorprendido con sus duras críticas a la Selección Argentina.

Y ahora el blanco fue Kempes. ¿Qué sucedió?

El Matador dijo presente en el aniversario número 100 del club en el que más brilló, el Valencia.

Y allí, el jugador que fue campeón del mundo y goleador en el Mundial 78 con Argentina señaló,  ante la reiterada pregunta de quién es mejor, si Maradona o Messi: "Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir… y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo". 

Y la apreciación "mientras Maradona no tenía rival", fue la que hizo reaccionar a Diego, quien se tomó el trabajo de armar un collage en su cuenta de Instagram para representar a algunos de los grandísimos cracks con los que se enfrentó, incluido el propio Mario Alberto Kempes.


¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: #Baggio, @MarcoVanBasten, @PibeValderramap, @LotharMatthaus10, #Hagi, @Hristo8Oficial Stoichkov, #Laudrup, #Prosinecki, @RomarioFaria, @Futre, #Gullit, #Scifo, @BochiniOficial, @BryanRobson, #MágicoGonzález, #Francescoli, @Mario.Kempes78, @GiancarloAntognoni, @NeneCubillas10, @KarlRummenigge, #Platini, @Zico, #Keegan, y MUCHOS más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos, publicó Maradona en su cuenta de Instagram.

Más noticias de NOTICIAS