TRISTE

Maradona se lamentó por la ausencia de Italia en Rusia 2018

La leyenda argentina realizó una sentida publicación en Instagram tras la eliminación de 'La Azurra' en manos de Suecia en el repechaje al Mundial.

Más allá de cualquier rivalidad o conveniencia deportiva, gran parte del mundo del fútbol sigue lamentando por estas horas la ausencia de Italia en la próxima Copa del Mundo, algo que no se producía desde el Mundial de Suecia de 1958. Diego Maradona fue uno de ellos y lo hizo públicamente en las redes sociales.

'Lamento mucho que Italia se quedara afuera de Mundial. Los italianos siempre le dan colorido a las copas del mundo. Vi el partido y me parece que Italia jugó como quería Suecia, a tirar centros. Y ellos tenían dos torres atrás. Cada vez se hace más dura y cerrada la competencia. Es triste que Italia, un grande, uno de los históricos, se haya quedado afuera del mundial de Rusia', afirmó el máximo ídolo napolitano en su cuenta de Instagram.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy