BANCÓ A TEVEZ

Maradona se metió en la polémica y le pegó durísimo a Riquelme

Desde Dubai, el flamante entrenador del Fujairah opinó sobre el cruce verbal entre los dos ex Boca y se inclinó por Carlitos con una declaración muy ofensiva contra Román.

El presente inmejorable de Boca en el torneo argentino se ve un poco opacado por las recientes declaraciones de Carlos Tevez en las cuales le apuntó a Riquelme por sus palabras negativas cada vez que el equipo pierde. Este lunes, el que se metió en la polémica fue Diego Armando Maradona, otra voz autorizada para opinar sobre el "mundo Boca". Desde Dubai, se puso del lado de Tevez con una crítica durísima a Juan Román Riquelme.

"Los dos nos dieron mucho, pero yo me quedo con Carlitos. Es el verdadero jugador del pueblo, es mi preferido. Otros pechos fríos no", manifestó Maradona en diálogo con TyC Sports. La semana pasada, Tevez había manifestado que las críticas de Riquelme le hacían mal a Boca y que como persona "deja mucho que desear". Eso generó un gran debate entre los hinchas, ya que la mayoría guarda grandes recuerdos de ambos a pesar de la partida de Tevez al fútbol chino en diciembre del año pasado.

Además, Maradona opinó sobre el presente de Boca: "Es un campeonato en el que Boca no jugó bien y Guillermo tendrá que meter mano dura". A su manera, elogió el presente de Benedetto: "Me gusta mucho, muchísimo. En lugar de llevar a Icardi a la Selección, para llevar a conocer a los kinesiólogos, yo lo hubiera llevado a él".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy