INSÓLITO

Maradona se postula para volver a la Selección Argentina

El astro publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde dejó en claro que busca un retorno a la albiceleste como entrenador.

Luego de la derrota de Argentina con Nigeria un amistoso luego de estar dos goles arriba en el marcador, las redes sociales ardieron. Aunque el entrenador plantó una formación alternativa para probar variantes de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018, el 4 a 2 final importunó a los hinchas.

Fue en ese contexto, que Diego Armando Maradona, por intermedio de su Instagram, decidió postularse para volver a ser entrenador del equipo nacional, cargo en el que se desempeñó entre 2008 y 2010.

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!", anunció el Diez tras colocar una foto de un cuadro con los números de los diversos directores técnicos que pasaron por Argentina.

¿Vuelve Diego?

 

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy