Maradona ya descansa en el Jardín de Bella Vista... para siempre (+Video)

Maradona ya descansa en el Jardín de Bella Vista... para siempre (+Video)

En la ceremonia que tuvo lugar en el cementerio privado participaron no más de 30 personas, emtre familiares y los más intimos amigos de Diego, todos autorizados por su familia

Cerca de las 20:00, hora local en Argentina, fue enterrado Diego Armando Maradona en el Jardín de Bella Vista, el cementerio privado que eligió su familia y donde también descansan los restos de sus padres, Doña Tota y Don Diego, a quienes en vida amó profundamente.

Las imágenes fueron transmitidas por las televisoras argentinas, provocando llantos y gritos de lamentos en millones de personas alrededor de su país. Finalmente, el ídolo de ídolos se fue y no caminará ni estará más sobre la Tierra.

En la ceremonia participaron unas 30 personas autorizadas por la familia. Entre ellas, Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, Verónica Ojeda (expareja), Jana Maradona y Guillermo Coppola. También, uno de los hermanos, Raúl, y las hermanas de Diego.

Alrededor de las 19.00 había llegado el cortejo fúnebre al cementerio. Enseguida, trasladaron el ataúd hasta el lugar donde se realizó la ceremonia religiosa a cargo de un sacerdote. No pasaron ni 30 minutos cuando la pequeña procesión ya se dirigía hacia a la fosa donde sería enterrado. Todo fue transmitido desde el aire.

No hay más “Pibe de Oro” caminando sobre la Tierra. Su recuerdo vivirá por siempre -eso sí- en la memoria y los corazones de millones y millones que lo admiraban, respetaban, amaban e idolatraban. Lo seguiremos viendo en fotos y videos, sintiendo aún su magia, carisma y disfrutando el derroche de talento que tenía.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias