OFERTÓN

Marc Bartra se iría al Napoli de Italia

El juvenil catalán tendría una jugosa oferta del club del sur italiano para poder ser titular.

El Barcelona 2015-2016 se va poniendo en marcha. Luis Enrique dio su primera conferencia post triplete, con vistas a la nueva pretemporada en la que cuenta con todos los jugadores que ganaron los tres títulos de la primera mitad del año (excepto Messi y Mascherano, que están de vacaciones), aunque algunos de ellos saldrán debido a la falta de minutos que tienen en el conjunto culé.

Es el caso de Pedro Rodríguez, que ya ha anunciado que tiene ofertas para dejar el club. Además, jugadores como Douglas Pereira, Sergio Roberto también pueden coger la rampa de salida antes del 31 de agosto. Pero ellos no serán los únicos.

Al parecer Marc Bartra que se quedaría a la órdenes del asturiano tras confesar que contaba con él, pero la pareja Piqué-Mascherano es a la vista inalterable para el DT español. Por ello, según Mundo Deportivo, el Napoli habría ofrecido 14,5 millones de dólares por el canterano que puede desajustar todos los planes del técnico blaugrana con el futbolista y dejarlo salir en busca de la titularidad que tanto desea. 

Fuente: El Gol Digital (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy