Marc Bartra, seguido de cerca por clubes de la Premier League

El Manchester City, el Liverpool y el Tottenham Hotspur están interesados en fichar al defensor del Barcelona, quien contaría con pocas chances de jugar en la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

Marc Bartra no cuenta con los minutos que quisiera en el Barcelona y aprovechando este mercado de pases el jugador estaría muy interesado en seguir su camino por otro club, ya que no quiere volver a vivir la irregularidad de jugar poco y nada en el club catalán.

Según el diario Sport, el defensor central, quien jugó 25 partidos durante la última temporada, es seguido de cerca por tres de los clubes más importantes de Inglaterra. El Manchester City, el Liverpool y el Tottenham están interesados en el joven defensor de 24 años.

El equipo que quiera ficharlo deberá desembolsar 9,7 millones de dólares, cláusula de rescisión de Bartra. Sin embargo, el club que se encuentra en primer lugar para el jugador y su representante es el Manchester City, ya que al catalán le atrae la posibilidad de jugar en la Premier League y la Champions League en la próxima temporada.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.