Marc Roca genera interés en Europa Marc Roca genera interés en Europa

Marc Roca genera interés en Europa

Desde el Arsenal el interés por Marc Roca incrementa. Mikel Arteta, director técnico del conjunto inglés, tiene un proyecto ya establecido para el conjunto de cara a la temporada 2020-2021. Y dentro de este proyecto, la inclusión del jugador, actualmente en las filas del Espanyol, parece ser una muy buena oportunidad de reforzar ciertos aspectos del juego del club.

De 23 años, Roca se ha constituido como uno de los jugadores más importantes del Espanyol en recientes temporadas. El club blanquiazul ha perdido grandes jugadores en tiempos recientes, razón por la cual Roca ha tenido una mayor oportunidad de brillar.

Marc Roca genera interés en Europa

Luego de la salida de Borja Iglesias y de Mario Hermoso, el joven centrocampista ha visto como desde la dirección técnica del equipo se le ha dado mucho más peso y responsabilidad.

A pesar de esto, la situación del club en la primera división es realmente complicada. Abelardo Fernández, director técnico del equipo, tiene plena confianza que su joven centro impulsará el juego del club a otro nivel que les garantice la permanencia en la máxima categoría.

Marc Roca genera interés en Europa

Por su peso cada vez más evidente es que ha generado interés en varios clubes de Europa, como el Barcelona, el Bayern o incluso el Real Madrid. Se rumora, sin embargo, que el Arsenal estaría dispuesto a poner 40 millones de euros sobre la mesa, una cantidad, sin duda, a considerar.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias