Marcelino, tras el hattrick de Luciano Vietto: “Qué hijo de p… que es el fútbol”

El entrenador del Valencia se dirigió a su banco de suplentes para compartir sus sensaciones.

Por: Pasión Fútbol

Luciano Vietto tuvo un inolvidable debut en Valencia. En su primer partido como titular, el argentino se despachó con un triplete en la goleada por 4 a 0 ante Las Palmas para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. Y tras el tercer gol del ex delantero del Atlético de Madrid –un bombazo desde 40 metros–, Marcelino se dio vuelta hacia los suplentes para compartir sus sensaciones.

"¿Os dais cuenta de lo caprichoso e hijo de p... que es el fútbol?", les dijo el entrenador del equipo Che a sus jugadores con una sonrisa en el rostro. Ezequiel Garay le preguntó entonces a qué se refería y el técnico detalló su explicación, probablemente relacionada a las pocas posibilidades que el argentino tenía en el Colchonero y al hecho de que hace más de un año no anotaba por Liga.

Ya en la conferencia de prensa, Marcelino se refirió a la brillante presentación de Vietto. "Esto es fútbol y a veces en este deporte hay cosas que tienen poca explicación. Un futbolista no es capaz de encontrar el gol y de repente lo hace con muy buenos goles. Estamos tremendamente satisfechos por él porque le va a dar confianza y por el equipo. Aumenta la competitividad en un puesto muy importante", sentenció el entrenador que para la delantera cuenta ahora con Vietto, Simone Zaza, Rodrigo y Goncalo Guedes, todos con rendimientos probados como para ser titulares.

Más noticias de NOTICIAS