INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AMOR A LA CAMISETA

Marcell Jansen, el futbolista que se retiró porque el Hamburgo no le renovó su contrato

El lateral izquierdo germano decidió retirarse del fútbol profesional luego de que su equipo decidiera no renovarle el vínculo.

Con tan solo 29 años, el alemán Marcell Jansen decidió retirarse del fútbol profesional luego de que el Hamburgo decidiera no renovarle el contrato. El defensor afirmó que no quiere engañar a la afición con otro club, verdadero amor por la camiseta.

"En los últimos años, estuve muy ligado al Hamburgo emocionalmente. Continuaré viviendo en Hamburgo y siempre amaré este club. Al Borussia M'gladbach (club donde inició), también. Pero, ¿un nuevo club? No, no quiero mentirle a otra afición o club cuando no estoy totalmente metido. No puedo besar otro escudo. No estaría bien", afirmó en entrevista para el diario Bild.

Jansen debutó de manera profesional en el 2004 con la camiseta del Borussia M'gladbach y tras un paso fugaz por el Bayern Munich recaló en el 2008 al Hamburgo, de donde nunca más quiso moverse.

Además participó de la Selección de Alemania en los mundiales de 2006 y 2010 y de la Eurocopa 2008. También fue considerado en la lista preliminar de Brasil 2014, pero una lesión lo marginó de la cita donde más tarde sus compañeros serían campeones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.