AMOR A LA CAMISETA

Marcell Jansen, el futbolista que se retiró porque el Hamburgo no le renovó su contrato

El lateral izquierdo germano decidió retirarse del fútbol profesional luego de que su equipo decidiera no renovarle el vínculo.

Con tan solo 29 años, el alemán Marcell Jansen decidió retirarse del fútbol profesional luego de que el Hamburgo decidiera no renovarle el contrato. El defensor afirmó que no quiere engañar a la afición con otro club, verdadero amor por la camiseta.

"En los últimos años, estuve muy ligado al Hamburgo emocionalmente. Continuaré viviendo en Hamburgo y siempre amaré este club. Al Borussia M'gladbach (club donde inició), también. Pero, ¿un nuevo club? No, no quiero mentirle a otra afición o club cuando no estoy totalmente metido. No puedo besar otro escudo. No estaría bien", afirmó en entrevista para el diario Bild.

Jansen debutó de manera profesional en el 2004 con la camiseta del Borussia M'gladbach y tras un paso fugaz por el Bayern Munich recaló en el 2008 al Hamburgo, de donde nunca más quiso moverse.

Además participó de la Selección de Alemania en los mundiales de 2006 y 2010 y de la Eurocopa 2008. También fue considerado en la lista preliminar de Brasil 2014, pero una lesión lo marginó de la cita donde más tarde sus compañeros serían campeones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy