AMOR POR LOS COLORES

Marcell Jansen se retiró del fútbol porque no le renovaron en el Hamburgo

El lateral izquierdo de 29 años jugaba desde el 2008 en el club y como no quería ponerse otra camiseta decidió poner fin a su carrera tras siete años en esa institución.

En épocas donde el fútbol está tan globalizado, la no renovación en el club actual es una mala noticia pero no algo trágico, ya que hay muchos mercados nuevos en donde seguir jugando.

Sin embargo, a Marcell Jansen nada le importaba más que jugar para el Hamburgo, y por eso, luego de que lo notificaran que no le iban a renovar el contrato decidió retirarse con apenas 29 años: "En los últimos años estuve muy ligado al Hamburgo emocionalmente. Continuaré viviendo en Hamburgo y siempre amaré este club. Al Borussia Mönchengladbach (surgió allí) también. Pero, ¿un nuevo club? No, no quiero mentirle a otra afición. No puedo besar otro escudo", declaró en una entrevista al diario Bild.

¿Crees que todavía existe el amor por los colores?

Luego del Borussia, Jansen tuvo un paso por el Bayern Múnich y después jugó siete años en el Hamburgo, el que será el último club de su trayectoria como futbolista profesional.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy