Marcelo Bielsa ayudaría a encontrar DT para la selección mexicana

El entrenador argentino del Leeds haría de asesor para la Federación mexicana de fútbol, quien busca seleccionador

Por: Pasion Fútbol

Marcelo Bielsa asesoraría a la Federación mexicana de Fútbol en la elección del próximo técnico de la selección. El argentino ha sido un viejo sueño de la dirigencia, pero esta vez ayudaría desde otro lugar.

México aún no consigue al reemplazante de Juan Carlos Osorio, quien decidió no renovar su vínculo y ahora entrena a la selección de Paraguay. En un principio, los dirigentes intentaron convencer a Ricardo Ferretti, pero sólo se quedaron con un interinato del Tuca, que ya anticipó que seguirá en Tigres. Ahora, empieza otra búsqueda.

El eterno candidato Marcelo Bielsa aparecía entre los nombres a tener en cuenta. Sin embargo, ahora el Loco podría ayudar a los dirigentes para encontrar al próximo seleccionador azteca.

Según el portal Mediotiempo, Denis Te Kloese y Gerardo Torrado habrían intentado pactar una reunión con el actual técnico de Leeds para tratar este tema durante el Congreso de la FIFA celebrado en Londres. 

La Federación habría entrevistado a 24 candidatos, entre ellos algunos discípulos del propio Bielsa como son Mauricio Pochettino y Gerardo Martino. Por lo pronto, la búsqueda por encontrar al seleccionador, sigue.

Más noticias de NOTICIAS