INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EMOTIVO

Marcelo Boeck: 'Danilo volvería a atajarle esa pelota a Angeleri'

Se salvó de milagro porque quería quedarse en Brasil para festejar su cumpleaños y recuerda a sus compañeros del Chapecoense. Boeck, el tercer arquero, y un relato especial sobre Danilo.

Apenas pasó un día de la horrible tragedia que vivió el plantel de Chapecoense y en Brasil siguen los homenajes de todos los hinchas a los jugadores y directivos fallecidos, mientras los que se habían quedado en Chapecó porque no iban a disputar la primera final aún no logran salir del asombro. El sentimiento de alivio por haber salvado sus vidas se contrapone con el dolor de haber perdido a la mayoría de sus compañeros y de tener a tres que están internados y no se sabe cuál será su futuro.

"Si fuera por él, Danilo volvería a atajarle esa pelota a Angeleri en el último minuto", afirmó Marcelo Boeck, el tercer arquero de Chapecoense que se salvó de la muerte porque le había pedido a la dirigencia si podía quedarse en Brasil para festejar su cumpleaños el lunes previo a la tragedia.

Esa jugada a la que se refiere Boeck fue la última de la semifinal contra San Lorenzo, cuando Angeleri tuvo el gol que le podría haber dado la clasificación al equipo argentino pero Danilo, con una atajada soberbia, le dio el pase a la final a Chapecoense.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy