INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESTINO

Marcelo Boeck, el arquero que se salvó ¡por festejar su cumpleaños!

El arquero Marcelo Boeck le había pedido a la dirigencia del Chapecoense no viajar a Colombia para poder festejar ayer su cumpleaños y se salvó del accidente. 

El 28 de noviembre no era un día más para el plantel de Chapecoense. Ese día, ayer, el grupo y varios directivos emprendían el viaje a Medellín para disputar la primera final continental de la historia del club. La Copa Sudamericana lo esperaba, pero la tragedia cortó la ilusión y desató un infierno: 76 muertos y apenas seis sobrevivientes quedaron de aquel avión cargado de ilusión.

Luego de la tragedia empiezan a conocerse historias que rodean al plantel y pueden enmarcarse dentro de los guiños del destino, como lo que sucedió con el argentino Alejandro Martinuccio, que se iba a perder la primera final por estar lesionado. Sin embargo, la situación más sorprendente es la del tercer arquero Marcelo Boeck, que tenía la posibilidad de viajar para acompañar al plantel pero le pidió a los directivos quedarse en Brasil porque ayer era su cumpleaños.

"El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol", le reveló su representante Antonio Araujo a Sport.

"Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido", finalizó Araujo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy