DURA CRÍTICA

Marcelo Díaz: 'La gente de Chile no sabe nada de fútbol'

El volante chileno no se guardó nada al momento de hablar del ‘feeling’ con el hincha de La Roja.

La Copa América obtenida por Chile en su tierra y ante su público no hizo mejorar la relación de los futbolistas con los hinchas. Luego de levantar el título continental, Chile se prepara para enfrentar a Paraguay en un partido amistoso el próximo 5 de septiembre en el  Estadio Nacional de Santiago.

Sin embargo, lejos de ser un clima tranquilo, Marcelo Díaz, uno de los referentes de La Roja, volvió a criticar duramente a los fanáticos chilenos en rueda de prensa: “La gente en Chile no sabe de fútbol y se dedica más al chaqueteo. Se preocupan de cosas estúpidas y banales. Somos súper negativos y por algo nos pasan tantas cosas malas”.

Luego, Díaz habló de su particular relación con el público chileno: “No me siento un jugador querido, pero no va a ser la excepción en esta pasada. No me siento querido y nunca me voy a sentir querido”.

Para finalizar, el volante central confesó: “Tenemos que mirar el presente y hacia el futuro, se vienen unas Clasificatorias muy complicadas, donde tenemos que hacer un buen papel. De nada nos sirve haber sido campeón de Copa América si no vamos al Mundial".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy