Marcelo Díaz, de U. de Chile, el mejor jugador de la semana

Otra buena noticia para alegría de los hinchas de la Universidad de Chile, ya que su mediocampista Marcelo Díaz, fue elegido como el futbolista más valioso de la semana, con el 42,5% de los votos de los fanáticos que votaron en la encuesta de PasiónLibertadores, ganándole a Juan Román Riquelme, entre otros, que quedó atrás con el 37%.

No es para menos, fue brillante la actuación de Marcelo Díaz, que no sólo aportó el clásico equilibrio desde la mitad de la cancha, marcando y haciendo jugar, sino que convirtió el tercer tanto de la noche, gracias a un fortísimo remate desde fuera del área. El que convirtió anoche en el estadio Nacional de Santiago no fue un gol más en la carrera del hombre que a partir de junio se irá a Suiza para jugar en el Basilea porque se trató del 3-0, el que liquidaba las aspiraciones de un Deportivo Quito que llegaba a Chile con una gran ventaja tras el 4-1 en la ida.

Pero de los pies del número 21 azul, el equipo de Sampaoli fue un festival de fútbol y se impuso por 6-0 liquidando cualquier tipo de esperanza ecuatoriana y mandando un aviso muy grande para el resto del continente: que la 'U' está preparada para ser campeón de la Copa Santander Libertadores.  

Más noticias de NOTICIAS