INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Marcelo Díaz, de U. de Chile, el mejor jugador de la semana

Otra buena noticia para alegría de los hinchas de la Universidad de Chile, ya que su mediocampista Marcelo Díaz, fue elegido como el futbolista más valioso de la semana, con el 42,5% de los votos de los fanáticos que votaron en la encuesta de PasiónLibertadores, ganándole a Juan Román Riquelme, entre otros, que quedó atrás con el 37%.

No es para menos, fue brillante la actuación de Marcelo Díaz, que no sólo aportó el clásico equilibrio desde la mitad de la cancha, marcando y haciendo jugar, sino que convirtió el tercer tanto de la noche, gracias a un fortísimo remate desde fuera del área. El que convirtió anoche en el estadio Nacional de Santiago no fue un gol más en la carrera del hombre que a partir de junio se irá a Suiza para jugar en el Basilea porque se trató del 3-0, el que liquidaba las aspiraciones de un Deportivo Quito que llegaba a Chile con una gran ventaja tras el 4-1 en la ida.

Pero de los pies del número 21 azul, el equipo de Sampaoli fue un festival de fútbol y se impuso por 6-0 liquidando cualquier tipo de esperanza ecuatoriana y mandando un aviso muy grande para el resto del continente: que la 'U' está preparada para ser campeón de la Copa Santander Libertadores.  

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.