Marcelo Gallardo cargó contra Mauricio Macri y Chiqui Tapia

El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo dejó una frase polémica en dialogo con 'La Red'. El DT hizo alusión a las ayudas que podría recibir Boca mientras Mauricio Macri, ex mandatario xeneize, sea presidente de Argentina.

Por: Pasión Fútbol

Marcelo Gallardo dejó bien claro que River Plate está en desventaja mientras Mauricio Macri y Claudio Tapia continúen al frente en sus cargos. El doping positivo en la Copa Libertadores y la eliminación de la misma tras varias polémicas con la inclusión del VAR, las sospechas recaen sobre la corrupción.

 "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Yo debo enfocarme en lo mío", sentenció el DT más ganador de los últimos años en el fútbol argentino.

El actual presidente de la nación Argentina fue presidente de Boca durante 12 años entre 1995 y 2007, por el lado del madamas de AFA, se auto proclamó como hincha del club de la ribera durante una entrevista.

Luego, Gallardo tiene una visión diferente sobre la rivalidad con el xeneize en una semana donde se enfrentarán por un amistoso de verano en Mar de Plata y luego por el titulo de campeones: "Me gusta jugar con Boca, Es un rival directo que te permite poder ganar una copa. La Supercopa es el objetivo más cercano y es importante poder ganar ese partido. El partido del 21 será importante pero no deja de ser amistoso".

Más noticias de NOTICIAS