EL MÁS OVACIONADO

Marcelo Gallardo, el artífice del nivel de River

El entrenador del club argentino es el gran “culpable” del buen funcionamiento del equipo en la última temporada y los hinchas son los primeros en agradecérselo.

Es verdad que volvieron jugadores como Javier Saviola y Lucho González a River, o que en el plantel hay jugadores en un gran nivel o histórico riverplatenses como Fernando Cavenaghi, sin embargo, la gente del club argentino agradece y ovaciona en cada momento posible, al estratega del equipo, a Marcelo Gallardo.

A la hora de la presentación del equipo antes de comenzar el encuentro con Guaraní, todos los jugadores fueron aplaudidos y algunos como Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora y Cavenaghi tuvieron una ovación especial pero todos los gritos se los llevo el entrenador de River, con un posterior ensordecedor griterío de “Muñeco, muñeco”.

La gente de River está feliz con el entrenador. Desde que llegó mostró grandes intenciones a la hora de jugar y de planear los partidos. Ante Guaraní se equivocó en el primer tiempo, pero en la segunda parte acomodó todo con el ingreso de Gonzalo Martínez por Lucho González, al igual que hizo en cuartos ante Cruzeiro cuando no tuvo un buen partido en Buenos Aires y decidió incluir a Ariel Rojas en Brasil, a pesar de que el mediocampista se iba a a ir del club días después. O con Boca en octavos cuando anuló completamente al equipo de Arruabarrena en el primer tiempo del partido de vuelta del superclásico.

Lo cierto es que River puede quedar afuera en Paraguay, perder o ganar la final de la Copa Libertadores, pero el hincha de River demuestra partido a partido su agradecimiento a Marcelo Gallardo hasta llegar a pedirlo para que entrene al seleccionado nacional de Argentina.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy