Marcelo Martins renunció a la Selección de Bolivia

El delantero que juega en el fútbol chino anunció su alejamiento de la Selección Boliviana por diferencias con el actual entrenador, Julio César Baldivieso.

Por: Pasión Fútbol

A menos de un mes para el inicio de la Eliminatoria camino a Rusia 2018, la Selección de Bolivia se hunde en una dura crisis. La máxima figura del equipo, Marcelo Martins, decidió renunciar al equipo por diferencias con el entrenador Julio César Baldivieso.

El futbolista que actualmente milita en el de Changchun Yatai de China publicó un comunicado donde explicó los motivos que lo llevan a dejar la Verde temporalmente: “El momento con el actual entrenador Julio César Baldivieso es crítico. No estoy de acuerdo con la postura que ha mantenido con nosotros. Hubo varias declaraciones desafortunadas desde nuestro último partido (sus primeros) y creo que ha herido el honor de aquellos que siempre tenían amor por la camiseta de Bolivia y sirven a la selección con dedicación y optimismo”, escribió el delantero en relación a las declaraciones tras la derrota por 7 a 0 frente a Argentina en el amistoso disputado en los Estados Unidos.

Martins se suma a la baja del excapitán Ronald Raldes, quien cuatro días atrás decidió dar un paso al costado brindando una conferencia de prensa. Hasta el momento, el atacante disputó 17 partidos con la casaca de la Selección y convirtió 14 goles, mientras que su debut fue en 2007 en un cotejo amistoso contra Perú en Lima.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.