INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRA BAJA

Marcelo Martins renunció a la Selección de Bolivia

El delantero que juega en el fútbol chino anunció su alejamiento de la Selección Boliviana por diferencias con el actual entrenador, Julio César Baldivieso.

A menos de un mes para el inicio de la Eliminatoria camino a Rusia 2018, la Selección de Bolivia se hunde en una dura crisis. La máxima figura del equipo, Marcelo Martins, decidió renunciar al equipo por diferencias con el entrenador Julio César Baldivieso.

El futbolista que actualmente milita en el de Changchun Yatai de China publicó un comunicado donde explicó los motivos que lo llevan a dejar la Verde temporalmente: “El momento con el actual entrenador Julio César Baldivieso es crítico. No estoy de acuerdo con la postura que ha mantenido con nosotros. Hubo varias declaraciones desafortunadas desde nuestro último partido (sus primeros) y creo que ha herido el honor de aquellos que siempre tenían amor por la camiseta de Bolivia y sirven a la selección con dedicación y optimismo”, escribió el delantero en relación a las declaraciones tras la derrota por 7 a 0 frente a Argentina en el amistoso disputado en los Estados Unidos.

Martins se suma a la baja del excapitán Ronald Raldes, quien cuatro días atrás decidió dar un paso al costado brindando una conferencia de prensa. Hasta el momento, el atacante disputó 17 partidos con la casaca de la Selección y convirtió 14 goles, mientras que su debut fue en 2007 en un cotejo amistoso contra Perú en Lima.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.